googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Isla: «Estamos tristes por fallarle al país y a nosotros mismos»

El lateral derecho de la Selección habló tras la victoria de Chile por 2-1 ante Suecia, asegurando que la herida de la eliminación del Mundial de Rusia 2018 sigue abierta, pero que como plantel ya se están mentalizando en los próximos desafíos. La 'Roja' enfrentará a Dinamarca el próximo 27 de marzo.

Luego del triunfo de Chile por 2-1 ante Suecia, Mauricio isla se refirió al nuevo proceso que encabeza Reinaldo Rueda. Tras el encuentro, el ‘Huaso’ confesó que la herida por la eliminación del Mundial sigue abierta, pero que intentarán concentrarse en los próximos desafíos.

Al ser consultado por cómo se encuentra el plantel a pocos meses de quedar fuera de Rusia 2018, el lateral señaló que «eEs algo muy doloroso. Estamos tristes por fallarle al país y a nosotros mismos. Tratamos de recuperarnos con caras y entrenador nuevo».

El ex Juventus además habló del futuro, asegurando que intentarán conseguir las siguientes metas. «Queremos seguir demostrando a nosotros y todos los que nos apoyan que nos queda aún. Toca la Copa América de Brasil (2019) y eso vamos a trabajar”, añadió.

La selección chilena enfrentará a Dinamarca el próximo 27 de marzo a las 15:00 de nuestro país, en lo que será el segundo duelo amistoso desde que el colombiano Rueda asumió la banca técnica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla