googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Spalletti y las fallas de Icardi: «Pasa y hasta él se puede equivocar»

El técnico de los 'neroazzurri' lamentó los goles que falló el delantero y capitán de los lombardos, pues con tres puntos se pudo dejar en el camino a Milan, todo pensando en la lucha por clasificar a Champions League. Sin embargo, el italiano se mostró feliz con la forma en que jugó su equipo.

Inter de Milan desperdició la oportunidad de asegurarse entre los primeros cuatro de la Serie A luego de empatar sin goles con Milan. Luciano Spalletti, técnico del conjunto ‘neroazzurri’, lamentó las chaces desperdiciadas por Mauro Icardi, pero rescató el juego mostrado por sus dirigidos.

«Estoy realmente feliz con el equipo porque jugaron el partido mostrando que ellos saben lo que tienen que hacer. El resultado seguirá de eso. Después de este partido, nada cambia. Recolectamos un punto y mantuvimos a Milan ocho puntos detrás de nosotros», analizó el ex adiestrador de Roma.

Consultado por Mauro Icardi y los goles que falló bajó el arco, Spalletti indicó que «puede pasar y hasta él puede cometer errores, es algo desilucionante porque se pudieron asegurar los tres puntos. Pero debemos continuar adelante por este camino, demostrando aún más crueldad y atrayendo a más jugadores en el área».

Finalmente, ratificó su conformidad por el desempeño mostrado. «Pudimos haber cortado a Milan ganando, pero estoy realmente complacido con la forma en que se jugó. Un gol aquí o allá no cambia nuestro camino. Avanzamos a pesar de varios obstáculos y los muchachos fueron recompensados. Hicimos algunos cambios desde un punto de vista táctico y ahora todos se sienten más a gusto», cerró.

Publicado en: Noticias