googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Tagle sigue como presidente de Cruzados y vuelve Jaime Estévez

Luego de la novena junta de accionistas de la concesionaria, el actual timonel de la UC fue ratificado en el cargo por tres años más, aunque también destacó la presencia del ex mandamás del club, que no ha estado exento de polémicas. Además, se buscará ampliar San Carlos.

Un dulce presente vive Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2018. Es que los ‘cruzados’ marchan punteros en el torneo local y dicha regularidad también se ha visto en la directiva. Luego de la junta de accionistas de Cruzados SADP de este martes, Juan Tagle fue ratificado por tres años más como el presidente del club, aunque también destaca la presencia de un ‘viejo conocido’.

Tagle_Cruzados_UCatólica_accionistas_2018_PS_2Se trata de nada menos que de Jaime Estévez, quien fue oficializado por el elenco precordilleramo como uno de sus directores junto a Tagle, Fernando Echeverría, Guillermo Agüero, Martín del Río -que entró en lugar del ex timonel, Luis Larraín-, Alex Harasic, Francisco Lavín, Juan Pablo del Río y Víctor Pucci.

Por otro lado, en dicha reunión se acordaron las prioridades en la precordillera, donde el actual líder del fútbol chileno tendrá como prioridad el mejoramiento del plantel en materia de refuerzos. Así, el fichaje más urgente a corto plazo será la llegada de un ‘9’, el cual quedó pendiente tras la partida de Santiago Silva. Además, la concesionaria estudia comprar los pases de Branco Ampuero y Marcos Bolados.

«Los logros deportivos son los primordiales. Queremos seguir en esa misma posición este año y queremos seguir por esa senda, para competir también a nivel internacional (…) Queremos aprovechar el receso (a mitad de año) y reforzar el plantel en ese periodo para tener un plantel aún más competitivo. Creemos que hay espacio para traer algún jugador más», declaró Tagle a los medios presentes.

Tagle_Cruzados_UCatólica_accionistas_2018_PSPero ese no fue el único objetivo planteado por el mandamás, pues éste también señaló que la directiva pretende remodelar y ampliar el estadio San Carlos de Apoquindo, tras la buena asistencia de público que ha tenido el recinto en los últimos años.

«Fue un tema tratado de la junta (ampliación del estadio). Fecha a fecha se nos está quedando pequeño y no tiene los estándares modernos, por lo cual fue uno de los temas prioritarios acordados con la junta», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Estévez » Juan Tagle