googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Ribera y la UC: «Ahora son más ordenados, menos permeables»

El técnico de Audax Italiano destacó el trabajo que ha hecho Beñat San José con los 'cruzados', pues ve un equipo que trabaja en base a la solidez, a diferencia de la intensidad que se veía con Mario Salas. "Es un equipo sólido que no ha enredado puntos de local", apuntó el adiestrador 'itálico'.

Audax Italiano tendrá una dura visita a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde la misión es rescatar puntos para salir del donde de la tabla. Juan José Ribera, técnico del elenco de colonia, sabe lo complicado que será enfrentar a la UC, sobre todo por la solidez defensiva que ha mostrado a lo largo del 2018.

«En el fútbol no existe mucho la suerte y por algo van primeros. Es un equipo sólido que no ha enredado puntos de local, que tiene tranquilidad para jugar, aprovechando a sus hombres desequilibrantes. Su técnico trabaja mucho la posesión, el orden, no se defiende muy atrás, pero si acumula muchos volantes», indicó Ribera al sitio oficial de Audax.

«Debe haber trabajo y convencimiento para cambiar de forma tan radical lo que venían trabajando con Mario Salas que era más intenso. Ahora son más ordenados, menos permeables y trabajan en base a la solidez», complementó el ex adiestrador de Coquimbo Unido al momento de analizar el presente de la UC.

Finalmente, al ser consultado por la ausencia de Branco Ampuero, tomándolo como una ventaja, el DT explicó que «tenemos que estar preparados. La Católica, la “U” y Colo Colo son equipos que tienen planteles más generosos. Seguramente ingresará Kuscevic que tiene más orden, es bueno en el mano a mano y en el juego aéreo, en cambio Ampuero tiene más velocidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera