googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Valoro la calma de los jugadores para desarrollar los partidos»

Contento con el esfuerzo de sus jugadores se mostró Beñat San José, técnico de la Universidad Católica, luego del triunfo por 1-0 frente a Audax Italiano. El español aseguró que trabajarán en buscar alternativas de juego para no ser sorprendidos en las próximas fechas.

Luego de la victoria por 1-0 ante Audax Italiano, Beñat San José, técnico de Universidad Católica, elogió a sus jugadores, destacando la capacidad que tienen para ganar los partidos. Además dijo que trabajarán en buscar alternativas ante las nuevas trabas que presentan los rivales.

«El rival planteó un sistema defensivo muy estudiado, hombre a hombre. Cuando no tenemos la pelota nos cuesta más. Subrayar el trabajo del rival», analizó el español luego de un trabajo encuentro en San Carlos de Apoquindo, que solo se resolvió en el final.

«Valoro el triunfo por el esfuerzo y por el plantel que tengo. Intentamos siempre darle oportunidades a todos. Valoro la paciencia que tienen los jugadores para desarrollar los partidos. Valoro estar arriba en una liga tan competitiva como la chilena», expresó el español.

Al ser consultado sobre qué debe mejorar el UC, el entrenador expresó que «debemos seguir mejorando los planes de acción para cuando los rivales nos tapen la salida del juego. Los equipos ya nos tienen bien estudiados. Hay que buscar alternativas distintas».

Los ‘cruzados’ enfrentarán a San Luis en la siguiente fecha del campeonato nacional, a falta de tres fechas para medirse ante Universidad de Chile. Actualmente son los únicos punteros del torneo con 27 puntos, seis más que sus archirrivales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José