lunes 15 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «La ‘U’ siente un poco la presión de Colo Colo»

El capitán del 'Cacique' indicó que en los últimos duelos los azules han visto mermado su rendimiento al saber que los albos están cerca en la tabla del Apertura. Además, el lateral derecho sostuvo que "somos lejos el mejor equipo del torneo. Pensamos llegar luego a ser punteros".

Colo Colo cumplió su tarea el domingo al vencer a Palestino, con lo que no afloja en su lucha por alcanzar al líder del Apertura, Universidad de Chile. Por eso, el capitán del ‘Cacique’ indicó que los azules han visto más complicado sus últimos duelos a causa que están sintiendo la cercanía en la tabla -diferencia de tres puntos- con el actual monarca del fútbol chileno.

«Yo creo que la ‘U’ siente un poco que Colo Colo está cerca, eso aunque el técnico (Martín Lasarte) de ellos haya dicho que ni siquiera preguntó por nuestro resultado, está bien que se preocupen sólo de ellos. Nosotros vamos a tratar de seguir igual, ya que estamos haciendo bien las cosas. Somos lejos el mejor equipo del torneo», dijo.

El ’11» del elenco popular añadió que «por ahora pensamos en llegar lo más rápido posible a ser punteros. Si se llega a dar un partido de definición de la ‘U’, ojalá podamos demostrar ahí porqué somos los campeones. Este semestre hemos mostrado la jerarquía y clase que nos llevó a ser campeones. Por lo que estamos haciendo, hay que darse cuenta que somos por lejos los mejores del torneo».

Respecto a su balance del triunfo sobre los ‘árabes’, Fierro indicó que «estamos contentos. Queríamos ganar y meter presión. Y lo hicimos. Palestino fue un rival difícil. Creo que supimos manejar el partido completo, incluso cuando ellos fueron superiores. El equipo intentó dosificar un poco, pese a que no estamos acostumbrados a eso. El planteamiento fue ideal. Nos pone contento meter presión en cada partido que juguemos».

El capitán de Colo Colo finalizó diciendo que, pese al receso de este fin de semana, al interior del campeón están igual de mentalizados con la Copa Chile y el Apertura: «La próxima semana, a mitad de semana, tenemos un partido que es como una final y que tenemos que saber ganar ante U. de Concepción por la Copa Chile», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro