martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fernando Vergara valoró cambio de actitud en Cobreloa

El adiestrador de los 'Zorros del desierto' indicó que podrán salir del último puesto con la entrega exhibida ante Audax: "El equipo mostró actitud, se notaron las ganas de ganar", dijo. El 'Feña' agregó que "el equipo jugó bien y a ratos mostró el reflejo de lo que queremos".

Fernando Vergara no tuvo el mejor debut en la banca de Cobreloa, cayendo derrotado por la cuenta mínima ante Audax Italiano como local. Pero la forma de juego y las ganas que mostró el equipo dejaron tranquilo al entrenador, que espera que exista una mejora con el pasar de los partidos.

«Salí con sentimientos encontrados. No me gusta perder y menos así, cuando el equipo se generó tantas ocasiones de gol y fue amplio dominador. Pero estoy tranquilo porque el equipo jugó bien y a ratos mostró el reflejo de lo que queremos conseguir acá», indicó a El Mercurio de Calama.

Además, el ‘Feña’ realizó un análisis claro de lo que pasó el domingo en la cancha de La Madriguera. «Nos faltó ser más finos pero el equipo mostró actitud, se notaron las ganas de ganar. Y eso les dije a mis jugadores. Que vamos a tener posibilidades de mejorar jugando así», explicó.

Ahora todo el foco está puesto en el partido por la novena fecha ante San Marcos de Arica, pero sabiendo que si repiten lo hecho ante Audax Italiano podrán tener un resultado distinto.

«Mientras se juegue así, vamos a tener muchas más posibilidades. En una semana no se puede hacer mucho, pero siento que pronto vamos a salir de esta situación. Creo mucho en la capacidad de los jugadores y su actitud. Esto se saca trabajando, en la cancha es donde se ven las mejoras», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara