martes 16 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cahais: “Estamos lejos del título pero nada es imposible”

A pesar de que Universidad Católica está pasando un momento bastante irregular en el Apertura, el defensa expresó que aún pueden hacer algo más en el torneo. En tanto, Michael Ríos sostuvo que “esperamos que este receso nos haga tan bien como el anterior” y respaldó a Cristopher Toselli.

Universidad Católica ha mantenido un rendimiento bastante irregular en el presente campeonato de Apertura 2014-2015. Sin embargo, el décimo lugar -10 unidades y a 12 del líder- no es impedimento para seguir soñando con el título, tal como lo señaló el zaguero Matías Cahais.

«Estamos lejos del campeonato, pero nada es imposible. Tenemos que fijarnos en nosotros,  en sumar y en recuperar nuestro juego. Nosotros queremos ser protagonistas. No lo estamos siendo y eso no nos tiene contentos. No queremos ser sólo árbitros del campeonato», explicó el ex defensor de Racing de Avellaneda.

El central además sostuvo que el triunfo que lograron contra Antofagasta debe significar un punto de inflexión para poder seguir sumando de a tres en un torneo donde están al debe. “Queremos empezar a conseguir victorias consecutivas. Nos hace bien ganar, pero creo que seguimos en deuda. Hay que mejorar aún más”, cerró el argentino.

RÍOS CREE QUE EL RECESO AYUDARÁ

Mientras que Michael Ríos encontró que el intervalo que tendrá el campeonato nacional por las fiestas patrias puede ser auspicioso para el elenco precordillerano, para así levantar un nivel que los mantenga más regulares en el presente torneo. «Estamos trabajando para seguir sumando. Esperamos que este receso nos haga tan bien como el anterior», dijo el volante.

Ríos también se refirió a la lesión de Cristopher Toselli, que viajó a España para una interconsulta por su lesionada rodilla derecha. «Cristopher es un gran arquero, siempre quiere estar al 100%. Acá estamos sus compañeros para apoyarlo», finalizó.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias