viernes 19 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Toselli se operaría la rodilla y sólo falta definir la fecha

El portero de Universidad Católica retornó de su viaje a Barcelona, donde consultó la opinión del traumatólogo Ramón Cugat, quien operó a Arturo Vidal y a Felipe Gutiérrez. El médico le sugirió la intervención quirúrgica, algo que el meta habría aceptado de común acuerdo con los 'cruzados'.

El arquero de Universidad Católica y la Selección, Cristopher Toselli, finalmente habría tomado la decisión de operarse de la lesión que sufre en el cartílago del cóndilo femoral de la rodilla derecha, avalado en la consulta realizada en España con el doctor Ramón Cugat, quien operó a Arturo Vidal y a Felipe Gutiérrez recientemente.

Luego de que el médico catalán recomendara la intervención quirúrgica, el mundialista en Brasil 2014 ya estaría convencido para hacerlo y para ello cuenta también con la aprobación del cuerpo médico de los ‘cruzados’, quienes determinaron que la operación es necesaria para el golero.

Lo que aún falta por definir es la fecha en que el arquero entrará a pabellón para su cirugía, que tiene un tiempo de recuperación de aproximadamente dos meses. Las opciones serían realizarlo ahora o a final del torneo, como pretende el DT Julio César Falcioni, quien no quiere perder al jugador para lo que resta del Apertura.

En San Carlos no están para nada contentos con la lesión del portero, ya que lo consideran una baja significante para el plantel, además de las pretensiones que tiene el futbolista de ser transferido a fin de año. Todos los dardos apuntan a la Selección y al exigente trabajo físico que realiza Jorge Sampaoli con los jugadores de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli