miércoles 23 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y Liverpool por la Champions

Españoles e ingleses se ven las caras en Kiev para cerrar la temporada en Europa. Con la 'Orejona' en la mira, el cuadro 'merengue' busca sumar su tercera corona consecutiva, mientras que los 'reds' intentarán levantar su sexto título continental. Revisa aquí las opciones para apostar.

La temporada del fútbol europeo llega a su fin. En Kiev, Real Madrid y Liverpool jugarán la final de Champions League en una final que tiene todos los ingredientes para ser inolvidable. Mientras el elenco español busca el tricampeonato, los ingleses buscan apelar a mística. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘merengues’ pagará 1,75, dejando al empate con un factor de 3,50, mientras que una victoria de los ‘reds’ multiplicará lo apostado por 2,90. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LIVERPOOL Y EL RECUERDO DE 1981
En la Champions 1980/81, los ‘reds’ llegaron a la final disputada en París para enfrentar a Real Madrid. Con el solitario gol de Alan Kennedy, el cuadro inglés dirigido por ‘Bob’ Paisley alzó su tercera ‘Orejona’, transformándose además en el último equipo que derrotó al elenco ‘merengue’ en una final europea.

LA ‘CASA BLANCA’ DOMINA EUROPA
El dominio de los dirigidos por Zinedine Zidane en el ‘viejo continente es evidente. Más allá de los 12 títulos conseguidos a lo largo de su historia, el cuadro madridista ha alcanzado la final de la Liga de Campeones en cuatro oportunidades en los últimos cinco años, siendo el primer cuadro en consagrarse bicampeón bajo el actual formato de torneo.

ESTRECHO HISTORIAL EN FAVOR DE LOS ‘REDS’
Si bien tanto Real Madrid como Liverpool son equipos coperos de sus respectivas ligas, son pocas las veces en que se han visto las caras. En cinco enfrentamiento entre ambos, los ingleses lideran el historial con tres victorias, mientras que los ‘merengues’ solo han festejado dos veces. Las dos triunfos fueron en la fase grupal de la temporada 2014/15.

CRISTIANO VS. SALAH
Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah con las grandes figuras de Real Madrid y Liverpool, respectivamente. Mientras el portugués es el máximo goleador con 15 unidades, a dos de su récord, el ‘Faraón’ marcha en segundo lugar con 10 tantos. Lo curioso, es que cerca del egipcio están sus compañeros Roberto Firmino (10) y Sadió Mané (9), mientras que Karim Benzema es quien sigue a ‘CR7’, pero muy de lejos con cuatro tantos.

Publicado en: Noticias