jueves 24 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Nueva aventura en Japón: Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe

El ex capitán del Barcelona fue presentado en Japón, donde comenzara una nueva aventura futbolística tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con España. El campeón del mundo en 2010 manifestó su respeto por Japón y confía en adaptarse rápido al nuevo fútbol.

Andrés Iniesta comenzra una nueva aventura tras el final de su participación con España en el Mundial de Rusia 2018. El ahora ex ‘8’ del Barcelona será el líder futbolístico del Vissel Kobe de Japón, elenco al que decidió partir tras poner fin a su exitosa etapa en los azulgranas.Iniesta_Japon_presentacion_2018_0

«El proyecto me ilusiona muchísimo. He tenido la suerte de tener distintas propuestas. Agradezco al club la confianza y fe ciega que han depositado en mi como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo», explicó el campeón del mundo en 2010.

Iniesta sabe que no será fácil su paso por el fútbol npón, por ello confía en acostumbrarse rápido a la nueva realidad: «Respeto a Japón, un país del que me gusta su cultura y su gente. Con mi familia intentaremos adaptarnos prontamente», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta