domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel no pudo conducir una nueva victoria del Inter

El volante chileno jugó un buen partido, pero Palermo complicó en cada momento al cuadro de Milán y el 1-1 en el Renzo Barbera fue un premio justo para ambos, que contaron con chances para quedarse con los tres puntos. Los 'neroazzurri' eso sí, quedaron fuera de zona de Europa League.

No se puede quejar nadie en el Inter de Milán. Se llevaron un 1-1 de su visita a Palermo, pero el local tuvo opciones de sobra para amargar el domingo del cuadro de Gary Medel. Al final el empate sirve para sumar, aunque los líderes se ven más lejos desde la posición de los ‘neroazzurri’.

Franco Vázquez comenzó enrrostrándole a Walter Mazzarri que tienen problemas defensivos. Nemanja Vidic perdió un balón increíble y el argentino venció a Handanovic casi sin ángulo (3′). Complejo inicio para el Inter, que encontró la claridad solo al final del primer tiempo.

Mateo Kovacic marcó el 1-1 (41′) y le dio un nuevo aire a su equipo, que le costó crear opciones. Instantes después Vidic ganó arriba y su cabezazo se encajaba en el arco, pero el juez invalidó la jugada por posición de adelanto del Osvaldo.

Fueron los mejores momentos de la visita, porque el cuadro ‘rosa’ leyó perfectamente la segunda etapa y contó con las ocasiones más claras. Clave fue la salida de Juan Jesús en Inter. La defensa se complicó y pese al esfuerzo de Medel Palermo inquietó una y otra vez.

Inter de Milán llegó a cinco unidades en tres fechas y quedó a cinco de los líderes Roma y Juventus, en la sexta posición. Mientras, Palermo llegó a tres puntos y está en la décimo sexta ubicación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel