googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Botinelli: «Con trabajo y humildad saldremos de la zona incómoda»

El volante argentino aseguró que ya tiene experiencia peleando en zona de descenso, motivo por el tiene claro la fórmula para salir de las últimas posiciones de la tabla. Además, confesó saber la responsabilidad que tiene en el equipo, pero se manifestó con ganas de este desafío.

Con la misión de mantener la categoría, Audax Italiano ya comenzó a trabajar en los refuerzos para la segunda parte del Campeonato Nacional. El elenco de colonia ya confirmó el arribo de Darío Botinelli y Crisián Bogado, siendo el volante argentino quien se mostró motivado por este nuevo paso en su carrera.

«Contento de volver a Chile de pertenecer a la familia de Audax. Soy un jugador que ha vivido este momento difícil, pero con trabajo, humildad y sabiendo lo que debemos hacer dentro del campo, el equipo comenzará a ganar y saldrá de esa zona incómoda», explicó el ex Universidad Católica. .

En la misma línea, el volante se mostró confiado en el equipo que poseen los ‘itálicos’. «Hay un gran plantel, con buenos jugadores. Esperemos que con la llegada de nuevo jugadores podamos hacer un buen torneo y darle alegrías a la gente».

Finalmente, Botinelli aseguró saber la responsabilidad que tendrá en el equipo, sobre todo por el cartel con que llega. «Es una responsabilidad grande, contento y con ganas de estar acá y saber que podemos hacer buenas cosas con este equipo. Esperemos ver al mejor Darío, un jugador con más experiencia, más recorrido, capaz de ayudar al equipo y a la institución», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Bottinelli