domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cagliari aterrizó a Inter de Medel con una goleada

En un nefasto duelo para los 'nerazzurri', en su propio estadio fueron goleados por 4-1, en una derrota que comenzó a cimentarse con la expulsión de Nagatomo en el primer tiempo. Medel jugó el primer tiempo en su elenco que sufrió su primer revés de la temporada.

Invicto llegó Inter de Milán a su duelo de la quinta fecha en Italia, donde además recibía al colista Cagliari, por lo que los pronósticos eran todos favorables al elenco de Gary Medel. Sin embargo, los ‘nerazzurri’ sufrieron un aterriZaje forzoso al caer 4-1 en su estadio.

A pesar del control de pelota que tuvo el elenco de Mazzarri desde el inicio, el primer tanto llegó para la visita gracias a Sau, que aprovechó un pelotazo largo y derrotó a Handanovic.

La igualdad llegó a los 18′, gracias a una avivada de Palacio que jugó rápido un tiro libre fuera del área para habilitar a Osvaldo que marcó sin problemas ante una sorprendida defensa.

Pero el momento clave llegó a los 27′, cuando el capitán local, Nagatomo, se fue expulsado por doble amarilla, y dos minutos después Ekdal marcó el segundo para los forasteros. Así se derrumbó completamente el elenco del seleccionado chileno.

En los 34′ Ekdal aprovechó un gran desborde de Ibarbo, que superó la marca de Medel, para el tercero, y aunque Cossu se perdió un penal en los 43′, en la jugada siguiente, tras un córner, Ekdael celebró su tripleta.

Para el segundo lapso salió Medel reemplazado por Guarín, buscando algo más de ataque para conseguir una remontada, pero el hombre de menos pesó demasiado para Inter, que nunca se recuperó del durísimo primer lapso.

Así Inter de Milán sufrió su primera caída en el certamen y quedaron con ocho puntos en la quinta posición. Este jueves recibirán a Qarabag en la Europa League, y la otra jornada tendrán duelo chileno ante Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel