martes 21 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

La ilusión de Alfonso Parot: «Nos metemos sí o sí a la liguilla»

El defensor se mostró confiado en que su equipo levantará su nivel y se meterá a la postemporada que da un cupo a la Libertadores 2015. Además, el zurdo no cree que ganar los clásicos salven el semestre 'cruzado', aunque no le molesta si sirve para quitarles el campeonato a sus rivales.

Alfonso Parot sabe que en Universidad Católica las cosas andan de mal en peor, sobretodo luego de la caída de este fin de semana ante Barnechea por 1-0. El objetivo que le queda a su equipo es conseguir los pasajes a la liguilla y pese al mal rendimiento, los ‘cruzados’ están a sólo 5 puntos del último clasificado, Unión La Calera.

Es por esto, que el lateral izquierdo confía en que su elenco pueda entrar a la postemporada. «Nos metemos sí o sí a la liguilla. Vamos a subir el nivel y ojalá ganar un cupo a la Copa Libertadores», manifestó.

En conversación con la prensa tras el entrenamiento de este martes, ‘Poncho’, además, le entregó su respaldo al técnico Julio César Falcioni, quien está en la cuerda floja por su mal rendimiento. «No se han dado las cosas, pero tiene el apoyo de todo el plantel. Siempre lo he dicho: la campaña es de todos y es por errores nuestros que lo hemos hecho de mala manera», indicó.

Además, Parot expresó que para ellos no es una prioridad ganar los clásicos, ya que están enfocados en clasificar a la liguilla. «Sería lindo, pero eso pasaría a segundo plano, queremos sumar de a 3 para clasificar, pero si eso va de la mano con quitarle el campeonato a uno de los dos, bienvenido sea», expresó.

Por último, el zurdo reiteró su confianza en el alza de rendimiento de su equipo, concluyendo que «el grupo está golpeado. Somos jugadores muy orgullosos que estamos acostumbrados a pelear arriba. Llegar a esta situación nos duele, pero no sacamos nada. Tengo fe que vamos a empezar a bailar con la bonita».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot