miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no perdonó en Anfield y sigue con puntaje perfecto

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti goleó por 3-0 a Liverpool , resultado que los deja con puntaje ideal corridas tres jornadas de la Champions League. Karim Benzema fue la figura del cuadro ‘Merengue’ con un doblete de categoría. En tanto Basilea, sin Marcelo Díaz, perdió contra Ludogorest.

Real Madrid disfruta en solitario e invicto de la punta del grupo B, luego de golear al Liverpool de visita en el estadio Anfield por 3-0, con gran actuación del francés Karim Benzema, que se matriculó con un doblete.

Solo duró 23 minutos el esquema táctico del técnico Brendan Rodgers en su propio reducto, pues el infaltable Cristiano Ronaldo abrió la senda del triunfo para los de la Casa Blanca mediante un excelente gol de volea, que dejó al portero Simon Mignolet sin reacción.

De ahí todo fue para los adiestrados por Carlo Ancelotti, ya que un iluminado Karim Benzema puso el segundo tanto para el Madrid a través de un cabezazo bombeado a los 30’ y que de paso comenzó a cimentar el poderío de los visitantes. A los 41’, el mismo Benzema anotó el tercer tanto mediante un taco después de una serie de rebotes en plena área chica, que dejó con muy buenas opciones a los visitantes para la segunda etapa.

En el complemento, los ‘Merengues’ salieron a manejar el resultado, pero sin renunciar a la cuarta conquista. ‘CR7’ buscó su segundo tanto personal, pero el guardameta Simon Mignolet le negó el gol a los 64’ con una atajada espectacular, despejando la pelota al tiro de esquina.

Los últimos minutos fueron, por parte de los madrileños, de mantener el resultado y la diferencia de goles que lo posicionaron en el primer lugar del grupo B de la Champions League con nueve unidades en tres partidos, relegando al Liverpool al tercer lugar con tres puntos.

En tanto, el Basilea de Marcelo Díaz  – que no estuvo en el terreno de juego por cumplir suspensión- perdió contra el Ludogorest en el tercer minuto de agregado con gol de Yordan Minev, que deja a los búlgarons en el segundo lugar de la tabla con tres unidades, mientras que el equipo del chileno, con el mismo puntaje pero con peor diferencia de goles, quedó en el último puesto de la clasificación.

Publicado en: Noticias