sábado 22 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo tuvo masivo ‘arengazo’ a la espera del clásico con UC

El 'Cacique' visitará a Católica en San Carlos de Apoquindo, donde sólo podrá contar con el apoyo de 600 hinchas. Por ello, los fanáticos hoy se hicieron sentir en la última práctica antes del duelo, donde 5 mil forofos llegaron hasta el Monumental. En tanto, Julio Barroso trabajó aparte.

En lo que se ha hecho una tradición previa a los clásicos, la hinchada de Colo Colo llegó hasta el estadio Monumental para darle el respaldo a su escuadra para el clásico ante Universidad Católica, el cual se disputará mañana domingo 23 de octubre a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Como en el reducto precordillerano sólo podrán estar 600 fanáticos albos, la parcialidad del elenco popular llegó en masa hasta la última práctica del ‘Cacique’ en Macul. Y más de 5 mil personas alentaron a la escuadra de Héctor Tapia en el denominado ‘arengazo’, el cual tuvo a los forofos instalados entusiastamente en la localidad de cordillera en Pedreros.

En tanto, la nota de alerta la puso Julio Barroso quien practicó diferenciado de sus compañeros, pero de todas formas sería de la partida ante los ‘cruzados’. De esta forma Colo Colo alineará en su visita a los de la franja con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Fuente: Foto: @TikiRTC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia