domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter sin Gary Medel empató con Milan en vibrante clásico

Sin el suspendido jugador chileno, el conjunto 'neroazzurro' animó un entretenido empate 1-1 con su archirrival en una nueva versión del 'Derby della Madonnina'. El resultado no le sirvió a ninguno de los dos elencos, ya que marchan apenas por sobre la medianía de la tabla.

El AC Milan y el Inter igualaron 1-1 en un partido que se jugó en el San Siro y que se disputó en el marco de la jornada 12 del fútbol italiano. En los ‘neroazzurri’ no estuvo presente Gary Medel, quien estaba suspendido por haber sido expulsado en la fecha pasada.

La nueva edición del llamado ‘Derby della Madonnina’ tuvo un pleito que se jugó en alta intensidad, sobretodo en los minutos finales del encuentro, donde ambos elencos buscaron por todos los medios llevarse el triunfo.

Abrió la cuenta Jeremy Menez para el Milan a los 23′ gracias a una definición exquisita del francés luego de un pase de Stephan El Shaarawy. De ahí, los ‘rossoneros’ intentaron estirar las cifras sin tener éxito.

El Inter logró llegar al empate a los 61′ mediante un disparo desde la entrada del área del nigeriano Joel Obi, desatando la euforia del equipo de Gary Medel que tuvo el re-debut en la banca de Roberto Mancini.

Sobre el final, ambos equipos estuvieron cerca de llevarse el triunfo. pero los palos y la poca eficacia de cara al arco, permitieron que el lance terminara en tablas.

Con este resultado, el Milan quedó en la séptima ubicación con 18 puntos, mientras que el Inter sumó 17 unidades estableciéndose en la novena posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel