domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Volvieron las sonrisas: Audax Italiano goleó a U. de Concepción

El elenco 'itálico' logró un importante triunfo por 4-1 ante los del Campanil en La Florida, resultado que a pesar de no alejarlos de la zona de descenso, consolida el trabajo de Jorge Pellicer y le devuelve las alegrías a un cuadro que no lo pasa nada de bien con los promedios del descenso.

Una victoria que sirve para afirmar confianzas fue la que obtuvo Audax Italiano ante Universidad de Concepción en la goleada por 4-1 en La Florida, que le permite sumar importantes puntos de cara a lo que será la lucha por no descender el próximo semestre.

El dominio fue total de los locales durante el primer tiempo, que con un buen juego de mediocampo hacia adelante fueron un constante peligro para la portería de Christian Muñoz, lo que dejó a Nery Veloso como un espectador más del partido.

La apertura del marcador llegó a los 22′ cuando Bryan Carrasco sacó un potente remate para superar la resistencia del ‘Tigre’. Al poco rato que los ‘itálicos’ se abrazaron cayó el segundo gol, esta vez gracias a Diego Vallejos quien conectó un centro desde la derecha y puso el 2-0 antes del descanso.

Durante el complemento el libreto no fue muy distinto, el entrenador Pablo Sánchez dispuso de otro delantero para incomodar a la defensa del cuadro audino, situación que sólo dio resultado a los 70′ cuando Gabriel Vargas anotó el descuento.

Cuando parecía que llegaba el empate para el cuadro del Campanil Omar Salazar y decretó el 3-1. Sobre el final Jorge Troncoso (87′) vio la tarjeta roja en la visita, lo cual aseguró el triunfo de los floridanos, que encontraron el cuarto gol tras un error de la defensa que supo capitalizar Diego Valdés (90′).

Con este resultado Audax Italiano llegó a 19 puntos y subió al décimo lugar del Apertura, aunque sigue complicado en la tabla de coeficiente de rendimiento (1,122). Mientras que Universidad de Concepción se quedó con 14 puntos en el decimocuarto puesto.

Audax Italiano

4 - 1

Universidad de Concepción

  • Goles: 22' Bryan Carrasco (Audax Italiano); 24' Diego Vallejos (Audax Italiano); 70' Gabriel Vargas (U de Conce); 83' Omar Salazar (Audax Italiano); 90' Diego Valdés (Audax Italiano)
    Torneo: Apertura 2014-2015 | Fecha 15
    Estadio: Estadio Municipal de La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Enrique Osses
    Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras, Rafael Olarra, Claudio Meneses, Juan Cornejo; Bryan Carrasco (89' Christian Canué), David Drocco (73' Osvaldo Bosso), Iván Vásquez, Diego Valdés; Diego Vallejos, Felipe Mora (66' Omar Salazar). DT: Jorge Pellicer Universidad de Concepción Cristián Muñoz; Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Jonathan Morales; Héctor Berrios, Fernando Manríquez, Fabián Benítez (45' Diego Churín), Sixto Peralta (66' Jorge Troncoso); Pedro Muñoz, Gabriel Vargas
    Roja: 87' Jorge Troncoso
    DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias