martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La fe de Maldonado: «El torneo se decidirá en estos dos partidos»

El volante de Colo Colo manifestó que en el plantel del 'Cacique' no han pensado en un duelo definitorio frente a la 'U', ya que cree que no se puede descartar a Cobreloa. 'Chéster' indicó también que "hay que controlar la ansiedad y que cada uno esté al cien por ciento".

En Colo Colo saben lo difícil que les resultó llegar al primer puesto del torneo de Apertura, por eso están mentalizados en que nadie los moverá de ahí y que se quedarán con el título. Y es tanta la fe en el elenco de Héctor Tapia, que en ningún momento se han puesto en el escenario de un duelo definitorio con Universidad de Chile, que tiene los mismos 38 puntos de los albos.

«Nos ha costado mucho. Conseguimos lo que queríamos. Verse en el primer lugar cambia las cosas, pero aún quedan dos partidos. Está difícil el campeonato. Luchamos tanto para estar en el primer lugar que no queremos salir de ahí», manifestó Claudio Maldonado tras la práctica de este martes 25 de noviembre.

‘Chéster’ agregó que «me parece bueno que haya una final y no por diferencia de goles ¿Una definición? En ningún momento lo hemos pensado. Dentro del grupo no se ha hablado ese tema. En ningún momento se nos ha pasado llegar a disputar un partido definitorio. El campeonato se va a decidir en estos dos partidos».

El ex volante del Flamengo cree que ahora es importante que la escuadra alba no se desenfoque de su lucha por la corona, por eso dio por superado la intranquilidad que surgió tras los dichos de Julio Barrosos, quien hoy podría ser sancionado por el tribunal de penalidades de la ANFP.

«Solo nos sirve ganar los dos partidos. No tenemos otra. Ese es el pensamiento que tiene todo el grupo. Que el equipo haga lo mismo que viene haciendo durante todos los partidos. El equipo ha jugado bien y ha respondido cuando más se necesita, el equipo está preparado para estas instancias. Hoy importa el resultado. Hay que controlar la ansiedad y que cada uno esté al cien por ciento», dijo.

Maldonado finalizó diciendo que los duelos con Cobreloa y Wanderers serán pruebas muy duras para el vigente campeón: «Cobreloa se juega sus posibilidades, de poder venir acá y tratar de salvarse. Son partidos importantes, que uno no quiere perder. Tiene jugadores con experiencia. Mientras que Wanderers ha hecho un campeonato muy bueno y tiene la gran oportunidad de ser campeón también», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado