lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter con Medel salió de la mala racha tras vencer al Chievo

Con el seleccionado chileno durante todo el encuentro, el conjunto 'neroazzurro' ganó en el Calcio tras cinco fechas. Los goles de Mateo Kovacic y Andrea Rannocchia fueron suficientes para sellar, además, el primer triunfo de Roberto Mancini desde que está en la banca 'lombarda'.

El Inter de Milán ganó por 2-0 en su visita al Chievo Verona, en el partido que cerró la fecha 15 de la Liga Italiana. Esta victoria le permitió al cuadro ‘neroazzurro’ cerrar una mala racha de cinco partidos sin sumar de a tres en el Calcio.

El encuentro no representó de mucha dificultad para los lombardos. Y es que el equipo que tuvo a Gary Medel en cancha durante todo el compromiso, dominó de principio a fin, aunque cada vez que pasó cierto riesgo apareció la figura del portero Samir Handanovic, quien salvó al menos dos pelotas de gol.

La apertura de la cuenta fue gracias a un remate cruzado de Mateo Kovacic a los 19 minutos. Tras el tanto, el Inter se dedicó a aguantar el resultado y se dio maña para estirar las cifras mediante un disparo de Andrea Rannocchia (56′).

El gol del defensor italiano sentenció el marcador y el partido, ya que luego de esto ambos equipos tuvieron pocos acercamientos a los arcos. A eso se sumó la expulsión de Rubén Botta (73′) para el Chievo, que no batalló más tras quedarse con uno menos.

Con esta victoria, la primera de Roberto Mancini desde que arribó al club lombardo, el Inter de Milán quedó en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 20 puntos. Por su parte, Chievo Verona se mantuvo en una complicada posición 17 con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel