jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Figueroa rumbo a Colo Colo: «Me voy muy agradecido de O’Higgins»

El volante, que parte al 'Cacique', se despidió de sus compañeros y la gente de club analizando sus años en el club, de los que destacó el gran aprecio que llegó a sentir debido a las situaciones vividas ahí, recordando sobre todo el título y el fallecimiento de los 16 hinchas en 2013.

Luis Pedro Figueroa dejó O’Higgins de Rancagua para transformarse en el segundo refuerzo de Colo Colo, razón por la cual se despidió de sus compañeros e hinchas recordando sus tres años en las institución, los que calificó como los «maravillosos» en su carrera.

«Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la hinchada y de la gente de la Región. Como el titulo de campeón y el accidente de los dieciséis hinchas, viví cosas muy fuertes en O’Higgins y esas situaciones a uno lo marcan, lo que hace muy difícil tomar decisiones que al final son propias de esta profesión», comentó.

El ahora ex jugador del ‘Capo’ destacó que su constante entrega en el ‘Capo de Provincia’ durante los años que duró su permanencia en el club lo acercó a los hinchas, razón por la que se marcha agradecido también de la hinchada.

«En O’Higgins pasé tres años de los más maravillosos que he vivido en mi carrera. En todos estos años traté de entregarme al máximo y los hinchas me han hecho sentir ese reconocimiento, entonces sólo tengo palabras de gratitud», expresó.

Finalmente, comentó que «en una institución como O’Higgins a medida que pasa el tiempo uno va adquiriendo un compromiso mayor con el club. Y ahora en mi despedida de los compañeros en el camarín sólo les di las gracias, porque estas opciones que se presentan son simplemente la consecuencia y resultado de un grupo que te apoya y hace rendir de buena manera».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa