viernes 02 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ríos: «Me dijeron que sólo detalles me separan de llegar a la UC»

El volante de Boca Unidos, Gonzalo Ríos, sabe que el conjunto dirigido por Mario Salas está interesado en contratarlo y se mostró ansioso porque se concrete luego su llegada a Chile. "He visto partidos y conozco a los jugadores argentinos del club", señaló a El Mercurio.

De a poco se va armando Universidad Católica para el Torneo de Clausura. A los arribos de Mario Salas como técnico y Roberto Gutiérrez como su nuevo delantero, los ‘cruzados’ esperan cerrar en los próximos días los arribos del defensa Walter Ibáñez y el volante Gonzalo Ríos.

Este último, que actualmente está en Boca Unidos, habló con El Mercurio sobre su situación. «Mi representante está viendo la opción de que sea uno de sus refuerzos y estamos interesados en que se concrete. Me dijeron que sólo detalles me separan de llegar a la UC y espero que todo se solucione pronto para estar luego en Chile», expresó.

Respecto a lo que sabe de la escuadra de San Carlos de Apoquindo, el jugador de 23 años comentó que «he visto partidos y conozco a los jugadores argentinos del club. No tuvieron un buen semestre pasado y también sé que necesitan a un mediocampista por la derecha, si llego espero ser un aporte».

Para el debut del domingo ante Antofagasta en Coquimbo, el conjunto de Las Condes no presentará caras nuevas. Sí esperan que los refuerzos digan presente en la jornada siguiente, frente a Unión Española en la precordillera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Ríos