domingo 11 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Medel fue protagonista en victoria de un Inter que sigue en racha

El equipo del 'Pitbull' completó su cuarto partido consecutivo sin perder en el Calcio, al derrotar al conjunto 'rossoblu' por 3-1 como local. El chileno jugó un buen partido, pero salió reemplazado al minuto 87 por algunos problemas físicos los que, eso sí, no serían de gravedad.

El Inter de Milán, elenco donde milita Gary Medel, volvió a demostrar que desde Roberto Mancini es su entrenador, el equipo ha ido en alza, luego de superar este domingo al Genoa por 3-1 en un partido válido por la fecha 18 de la Liga de Italia.

En el duelo que se jugó en el Giuseppe Meazza, los ‘neroazzurro’ realizaron una convincente presentación, sobre todo en el primer tiempo, donde fueron ampliamente superiores al rival. En ese lapso, el equipo del ‘Pitbull’ anotó dos veces, gracias a Rodrigo Palacio (12′) y Mauro Icardi (39′).

En el complemento el Genoa subió un poco su nivel, pero el Inter no pasó mayores zozobras, salvo al minuto 85′ cuando Antonio Izzo puso el suspenso al descontar. Eso sí, el club ‘lombardo’ no quiso sorpresas y tres minutos después Nemanja Vidic decretó la cifra definitiva.

Medel realizó un correcto partido, pero encendió las alarmas, ya que salió reemplazado a los 87 minutos por algunos problemas físicos, los que no serían de mucha gravedad.

Esta victoria permitió al Inter extender su invicto en el Calcio a cuatro partidos, ya que no pierde desde el 7 de diciembre pasado cuando cayó con Udinese. De paso, los ‘neroazzurro’ treparon a la octava posición del certamen gracias a sus 25 puntos. Por su parte, Genoa se mantuvo sexto con 27 unidades.


Inter Milan 3-1 Genoa All Goals & Highlights 11... por brilche
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel