sábado 17 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Un pobre Inter igualó sin goles ante un trabajador Empoli

Los lombardos, con el 'Pitbull' jugando los 90', fueron superados por los toscanos pero igualmente no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Con esto los de Mancini alargan su invicto a cinco partidos pero se alejan en la lucha por le tercer lugar de la Serie A.

Un magró empate fue el que consiguió el Inter de Milán -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- ante Empoli luego de igualar sin goles en un partido que perfectamente los lombardos pudieron perder por el poco juego que mostraron, mantiniendo su invicto pero alejándose de la pelea por los puestos de copas europeas.

El encuentro jugado en la localidad de Toscana tuvo poca acción, durante el primer tiempo ambos equipos disputaron el juego en la mitad de la cancha sin llegadas de peligro, pero donde los locales fueron quienes manejaron de mejor forma el juego mostrándose superiores.

Para la segunda fracción hubo más llegadas, pero sólo reflejaron lo que pasó en el primer tiempo con un Empoli más agresivo y con un mejor juego que los ‘neroazzurros’. Sobre el final del partido los de Mancini mejoraron en juego, pero no fue suficiente para superar a un trabajador cuadro local que sumó su cuarta igualdad sin goles en el Carlos Castellani.

Con esto el Inter mantiene su racha de partidos sin perder, llegando a cinco partidos, pero se aleja de la pelea por los puestos de copas europeoas al sumar 25 puntos en el noveno lugar de la Serie A, no logrando acortar distancia con Sampdoria (30) en el quinto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel