viernes 23 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia: «Hay que tratar que lo extrafutbolístico no nos afecte»

En los últimos meses, el cuadro albo ha estado inmerso en varios problemas fueras de las canchas, situación que según dijo 'Tito' no tiene que repercutir en sus presentaciones en la cancha. Además, elogió el hecho de vencer a Wanderers por penales en un amistoso jugado este jueves.

Luego del duelo amistoso en que Colo Colo empató 1-1 con Santiago Wanderers, y luego los albos se impusieron mediante los tiros penales, el entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, sacó la voz para referirse a la actualidad de su equipo.

Acerca de los variados temas fuera de la cancha que ha tenido el cuadro popular, donde en la última semana destacó la sanción de un duelo para Gonzalo Fierro por su simulación frente a Iquique, ‘Tito’ fue enfático en detallar que «hay que tratar que lo extrafutbolístico no nos afecte y que nosotros rindamos dentro de la cancha».

Sobre el duelo ante Wanderers, Tapia se fue satisfecho, pese a que la victoria llegó sólo a través desde una definición de los doce pasos.

«Lo que primero uno busca es jugar bien. Sobreponerse al 1-0, empatar y al final ganar, aunque sea a penales, siempre sirve. Los goles van a empezar a llegar en base a trabajo y a la confianza que se tienen que ganar en los mismos entrenamientos», agregó.

Al término de sus palabras, el adiestrador albo habló sobre el retorno a las canchas del suspendido Julio Barroso, concluyendo que «no jugaba hace tiempo se vio bien. Estábamos con bajas, pero nos vamos satisfechos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia