viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «Hay que tomar todos los partidos como una final»

El 'Pájaro' anticipó los desafíos que se le vienen a Universidad Católica, detallando que todos los duelos son importantes. Además, destacó que prefiere el éxito del grupo antes del individual y mostró sus ganas por ser siendo nominado a la selección chilena.

En Universidad Católica están muy conformes con el gran inicio que han tenido en el Torneo de Clausura, donde de los tres partidos que van corridos han ganado dos y empatado uno.

Ante esta situación, y luego del buen arranque, se refirió el delantero Roberto Gutiérrez, quien manifestó que «cada fin de semana será importante. Este torneo no te deja escapar puntos porque es corto. En base a eso, hay que tomar todos los partidos como una final. No nos proyectamos más allá de lo que es Ñublense».

Sobre su desempeño en la UC, donde aún no logra anotar un gol, el ‘Pájaro’ fue claro en expresar que él prefiere el éxito del grupo por sobre el personal.

«Independiente que me toque convertir o no, el equipo ha demostrado cosas muy buenas; en el desarrollo del último partido ayudé bastante, me sentí muy cómodo. Acá todos nos beneficiamos, somos un conjunto que queremos lograr cosas importantes y tener una mancomunión», aseveró.

A mitad de semana, la selección chilena disputó un amistoso ante Estados Unidos, donde la ‘Roja’ se impuso por 3-2, siendo precisamente Gutiérrez uno de los puntos altos del equipo de Jorge Sampaoli.

Acerca de tener más chances en el ‘Equipo de Todos’, el delantero cruzado señaló que «quiero estar, ser una alternativa y mis características todos las conocen. Tengo que seguir manteniendo el nivel, una regularidad que he mantenido durante el año anterior para ser alternativa en la Selección».

Por último, el ariete aclaró que está en óptimas condiciones físicas para el duelo de este domingo ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, concluyendo que «el cuerpo técnico decidirá si llegamos o no. Uno está al cien por ciento para lo que viene por la institución, porque queremos pelear cosas importantes».

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez