miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de Colo Colo: Fue de menos a más y supo dominar

El cuadro albo venció 2-0 a Atlas en un partido donde los jugadores del ‘Cacique’ comenzaron mostrando ciertas falencias que corrigieron de gran manera en la segunda mitad, logrando dominar con claridad y con buen fútbol. Merecido triunfo, donde Valdés, Barroso y Paredes fueron figuras.

Por Joaquín Pérez Danús.

1. Justo Villar: No fue muy requerido pero respondió con una tapada espectacular en el primer tiempo para que Caballero no abriera la cuenta. En los centros estuvo sólido para cortar y en las salidas jugando tampoco tuvo inconvenientes. Correcto partido.

11. Gonzalo Fierro: El lateral derecho tuvo algunas complicaciones en la primera etapa para cubrir su sector ante los contragolpes de Atlas, pero en el segundo tiempo se afirmó. En ofensiva tuvo gran influencia y fue constante agente de peligro.

2. Christian Vilches: Fue superado en algunas instancias, sobretodo en la primera etapa. La movilidad de los mexicanos lo complicó en los 45’ iniciales, pero en el segundo tiempo mostró gran seguridad.Barroso_ColoColo_Atlas_PS

5. Julio Barroso: Siempre es una prenda de garantía en la retaguardia colocolina. Estuvo bien atento en la marca y ganoo la gran mayoría de sus duelos. Gran partido del líder de la zaga alba.

15. Jean Beausejour: Tuvo una tarea muy difícil para marcar a Enrique Pérez y a Keno. Ambos se cargaban por su sector y muchas veces el chileno fue sobrepasado. Especialmente en el primer tiempo, donde por su sector los mexicanos generaron sus mejores ocasiones de peligro.

20. Jaime Valdés: Es el encargado de distribuir el juego y comenzar los ataques albos. Fue uno de los puntos más altos del equipo y ayudó tanto en defensa como en ataque. Tuvo un mejor desempeño en la segunda mitad que en la primera y recibió el penal que le dio el triunfo a Colo Colo.

8. Esteban Pavez: Al igual que el resto del equipo mejoró en la segunda mitad. Al principio no pudo controlar bien el mediocampo pero a medida que pasaban los minutos fue mostrando seguridad y un gran desempeño. Quitó harto y entregó mayormente bien el balón.Suazo_ColoColo_Atlas_PS

26. Humberto Suazo: Correcto partido de ‘Chupete’ pero nuevamente no pudo desnivelar porque estaba muy lejos del arco. Supo mantener bien la pelota y con el ingreso de Vecchio pudo adelantarse y generar más peligro.

17. Felipe Flores: No fue un agente de peligro como lo venía mostrando en otros partidos. Estuvo poco participativo del juego y en general se notó muy poco su presencia en el campo.

22. Juan Delgado: No tuvo mucha participación y le costó generarse espacios durante la primera etapa. En el complemento fue sacrificado para darle mayor equilibrio al equipo.

7. Esteban Paredes: Es el que finaliza las jugadas en Colo Colo. Aunque el equipo no le genere muchas chances, él sabe moverse para causar peligro en la defensa rival. Las veces que el delantero entró en contacto con el balón tomó buenas decisiones y coronó todo con los dos goles albos.

23. Claudio Baeza: Ingresó en el inicio del segundo tiempo y le dio mayor equilibrio al mediocampo albo. Con su presencia se pudo soltar Valdés y ahí modificó el trámite de juego. Tiene mucho desplante físico y se encargó de cortar los ataques mexicanos.

10. Emiliano Vecchio: Entró por Flores y ayudó a juntar de mejor manera el mediocampo con los atacantes. Con su conducción del balón pudo causar más peligro y el equipo subió el nivel con su presencia en el campo.Delgado_ColoColo_Atlas

4. Leonardo Cáceres: Jugó los últimos 10 minutos cuando Colo Colo dominaba con tranquilidad y ayudó a cerrar el candado en el fondo. No tuvo que intervenir mucho por lo que no se puede analizar mucho su nivel.

Héctor Tapia (DT): Planteó un fútbol ofensivo y de gran presión. En la primera mitad, su equipo tuvo problemas con los contragolpes y supo leer bien el partido con el ingreso de Baeza, lo que le dio más equilibrio y dominio al mediocampo albo. Su elenco está retomando el nivel que exhibió el año pasado y da para ilusionarse.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » JUGADORES