viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Bottinelli: «Queremos demostrar que lo de Cobresal fue un mal día»

El 'Pollo' se refirió a los problemas defensivos que tuvieron ante Cobresal y expresó que en la semana se trabajo en ello para no volver a equivocarse ante un rival duro como Huachipato. El volante argentino sostuvo que esperan "agarrar una seguidilla de partidos para sumar y meternos en el pelotón de arriba".

Universidad Católica viene de caer en San Carlos de Apoquindo ante el puntero del Clausura, Cobresal. Es por eso que el equipo de la franja espera vencer por la décima fecha a Huachipato, que viene en alza en el torneo, razón por la que Dario Bottinelli comentó que no pueden cometer los mismo errores ante ‘acereros’.

«Tuvimos una semana de corregir los defectos que tuvimos ante Cobresal.  Esperamos mejorar para lograr una victoria este fin de semana. Apuntamos a ser más concretos en las situaciones de gol para jugar el partido a nuestro ritmo y manejar los tiempos”, dijo el mediocampista. 

El ‘Pollo’ analizó de lleno el cotejo frente a los de la ‘usina’ que vienen con una seguidilla de buenos resultados, lo que los encumbró en la tabla y se metieron el la discusión por el Clausura para darle caza al elenco ‘minero’.

“Es un partido importante. Sabemos que será muy difícil, tienen un estilo de juego muy marcado y Mario Salas lo sabe, por eso esta semana trabajamos para contrarrestar a Huachipato y necesitamos ganar porque queremos demostrar que lo del día sábado sólo fue un mal partido de todo el equipo, sabiendo que queremos campeonar», indicó.

El argentino añadió que «está en nuestra cabeza ganar el sábado, después agarrar una seguidilla de partidos para sumar y meternos en el pelotón de arriba, así que el día de mañana es el partido más importante de nosotros y después veremos lo que será Barnechea y Audax Italiano”.

Bottinelli, que lamentó las bajas de Cristián Álvarez y Erick Pulgar, finalizó diciendo que «somos un equipo muy ofensivo, que siempre va adelante con la metodología de Mario que nos implica dentro del campo. De mi punto de vista somos un equipo que siempre quiere salir adelante y marcar la mayor cantidad de goles posibles”.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Bottinelli