lunes 30 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores: «No necesitamos una ayuda de la ‘U'»

El delantero de Colo Colo habló sobre el duro calendario que se viene para el ‘Cacique’, así como sobre el trascendental duelo que está programado para este viernes frente a Cobresal. Además, indicó que alcanzar el título del Clausura sigue dependiendo sólo de ellos mismos.

Felipe Flores habló en conferencia de prensa sobre el momento que vive Colo Colo y el importante enfrentamiento que tendrán ante Cobresal el día viernes (18:00 horas), el que será clave por la lucha por el título. También descartó la posibilidad de que vayan a necesitar una ayuda de Universidad de Chile en el próximo clásico universitario.

“Tuvimos unos días de descanso después de tanta presión y tanta concentración. Hay que enfocarse este mes donde tenemos varios partidos seguidos. La primera final es contra Cobresal, es un partido bastante duro, si están peleando el título es por algo. No debemos cometer los mismos errores que con Calera. El que gane encontrará un ego para seguir lo que quiere”, expresó el atacante.

Sobre la posible suspensión del duelo ante los ‘mineros’ debido a la tragedia que se vive en el norte de nuestro país, el delantero señaló que “de nuestra parte está toda la intención de ayudar a la gente del norte. Si se suspende o no la fecha es algo dirigencial, no depende de nosotros.

El delantero de Colo Colo también tuvo palabras para el clásico universitario del próximo día domingo, del que dijo que no necesitan una ayuda de su archirrival para que aleje a Universidad Católica de la lucha por el título.

“Si estuviéramos más abajo tal vez habríamos necesitado una ayuda de la ‘U’, pero el campeonato depende de nosotros. Estamos solamente enfocados en ganar. Sabemos que depende de nosotros ser campeones”, expresó al ’17’ del ‘Cacique’

Flores también se refirió a las palabras Esteban Paredes respaldando los polémicos dichos de Julio Barroso. El delantero expresó que “es un tema que ya pasó hace mucho tiempo, dimos vuelta la página. Obviamente estamos con Julio y le dimos nuestro apoyo, pero ya pasó y tuvo su castigo. No tiene sentido darle más vitrina”.

Par a finalizar, ‘Pipe’ tuvo palabras para la salida de la dirigencia de Colo Colo de Aturo Salah y Juan Gutiérrez. “Don Arturo con Juan Gutierrez hicieron un buen trabajo, los que vengan que hagan el mismo trabajo. Han hecho buenas contrataciones hasta ahora y esperemos que se mantengan”, sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores