miércoles 01 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Mark: «Tenemos la confianza de lo que venimos mostrando»

El puntero izquierdo de Universidad Católica valoró el buen desempeño de su escuadra en el Clausura y sostuvo que para el clásico ante la 'U' no deberán cambiar el libreto. Además, el seleccionado chileno indicó que "el nivel de motivación que tiene cada jugador es tremenda".

En Universidad Católica saben que el clásico ante la ‘U’ es un duro desafío para el elenco de Mario Salas, pues los ‘cruzados’ no quieren perder terreno en la lucha por el título del Clausura, donde marchan en la tercera plaza por detrás de Cobresal y Colo Colo, que se enfrentan entre sí por la fecha 13.

Por eso, Mark González indicó que los de la franja deben mantener su habitual libreto ofensivo para sortear a la escuadra de Martín Lasarte:  «Tenemos que preocuparnos de jugar nuestro partido. Vamos a plantear el partido de la misma forma que venimos jugando», dijo el puntero izquierdo.

El seleccionado chileno agregó que «saldremos a ganar, ya que tenemos la ventaja de estar en casa con nuestra gente, así que vamos a tratar de seguir realizando nuestro trabajo, proponiendo nuestro fútbol con toda la intención de ser protagonista y quedarnos con el partido. Nos sentimos con la confianza de lo que puede hacer el equipo y lo que venimos mostrando».

El ex jugador del CSKA Moscú sostuvo también que «se ha demostrado en varios partidos el estilo de juego que estamos realizando y vamos a seguir haciéndolo, el mensaje lo tenemos más que claro. Universidad Católica tiene mucho de qué hablar. Somos un equipo y el nivel de motivación que tiene cada jugador es tremenda, estamos todos en la misma y eso es lo que nos ha llevado a estar allá arriba».

Universidad Católica recibirá a Universidad de Chile el próximo domingo 05 de abril a partir de las 12:00 (hora de Chile) en San Carlos de Apoquindo, encuentro en el que el portero titular de los de la franja será Fabián Cerda, puesto que Franco Costanzo no logró recuperarse del todo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González