sábado 11 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en regreso al triunfo del Inter de Milán

Con goles de Mauro icardi y Rodrigo Palacio, más un autogol de Vanelis Moras, el Inter de Milán logró una victoria ante el Hellas Verona y consigue escalar a la novena posición del Calcio Italiano. El cuadro neroazurro consigue 41 puntos y aún sueña con rescatar una plaza a Copas Europeas.

El Inter de Milan de Gary Medel consiguió una importante victoria como visitante hoy ante el Hellas Verona por la fecha 30 del Calcio Italiano. En una temporada complicada para el cuadro que dirige Roberto Mancini, donde hace cinco partidos que no conocían de victorias, el cuadro ‘neroazurro’ escaló a la novena posición y consigue 41 puntos.

En un partido complicado que lo enfrentaba a un equipo que sumaba 33 puntos e intentaba escapar del descenso, Gary Medel actuó como titular, y se mantuvo en el partido hasta los 79 minutos cuando fue reemplazado por Assane Gnoukouri.

Sin muchas acciones de peligro por parte de los dos equipos, el cuadro visitante logro imponerse siendo más ofensivo que el Verona y manteniendo el dominio del balón durante todo el encuentro.

El marcador lo abrió a los 11 minutos con Mauro Icardi luego de recibir asistencia de Rodrigo Palacio. En el segundo tiempo, a los 48 minutos, los roles se invertirían y sería Rodrigo Palacios quien marcaría tras recibir un gran pase al área. Ya al final del partido, un autogol de Vanelis Moras deja el marcador 3-0 para la victoria definitiva de la visita.

Con una Juventus que se mantiene firme en la punta del campeonato, los objetivos de los lombardos pasan por clasificarse a los torneos internacionales y, con esta victoria, el Inter todavía puede soñar con rescatar una plaza para la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel