sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Colo Colo uno a uno: Diezmado e hipotecó sus deseos de campeonar

Tapia mantuvo su libreto, pero no pudo dar vuelta un encuentro vital por la lucha por el campeonato. Errores de local que nuevamente impiden que Colo Colo sume puntos de local. Preocupante actuación del cuadro albo que sumó nuevas bajas y que el miércoles se juega la clasificación en Brasil.

Por Felipe Pavez | @Pipopavez

12. Paulo Garcés: Le llegaron tres veces con claridad en el primer tiempo y todas fueron gol. Trató de ordenar la defensa, pero no pudo hacer mucho ante la presión de la UC. En el complemento no tocó el balón.

11. Gonzalo Fierro: Trató de echarse el equipo al hombro pero no pudo. Se le vio descontrolado y no pudo gravitar en ataque. En el segundo tiempo se ubicó en el mediocampo y apoyó de mejor forma en ataque.

Munoz_ColoColo_UC_PS_1

2. Christian Vilches: Impreciso en la salida en el inicio del juego. Con los minutos tomó la marca de Roberto Gutiérrez, que no generó peligro alguno. Pero no llegó a cerrar en el primer gol y se le vio fuera de posición en los otros dos tantos de la UC.

5. Julio Barroso: Se complicó con la presión que impuso el elenco de Mario Salas y perdió varios mano a mano. Se notó la falta de físico, ya que la defensa de Colo Colo no fue la que acostumbró en gran parte del semestre.

27. Luis Pavez: No pudo controlar los ataques por su banda. Se le vio nervioso en la cancha. En el complemento pasó más al ataque, pero estuvo lejos de generar peligro alguno.

23. Claudio Baeza: Se perdió en el mediocampo y se vio complicado cuando Diego Rojas le ganó la espalda. En el complemento mejoró en la precisión de los pases, pero se le notó el cansancio en su juego. Fue reemplazado por Riveros.

8. Esteban Pavez: Difícil regreso tuvo el volante de Colo Colo. Se notó que estaba recién volviendo de una complicada lesión, lo que se graficó en que perdió la marca en el segundo gol de la UC. Recién en el complemento se pudo afirmar en el medio, pero al igual que todos sus compañeros, sólo veía pasar le balón.

ColoColo-mal_UC_PS

9. Luis Pedro Figueroa: Comenzó por la banda, pero nunca causo peligro. No pudo en el mano a mano. Después trató de centralizar el juego, pero se le notó perdido en la cancha. De los más bajos, por lo que fue sustituido.

22. Juan Delgado: Se esperaba más en su vuelta al equipo titular. El primer gol nace por una pelota que pierde en propio campo. Trató de generar peligro en ataque, pero no pudo con la defensa de la UC. Se retiró temprano del encuentro por lesión.

17. Felipe Flores: Se perdió simulando faltas en el inicio. Después con más ganas que fútbol, tomó las riendas del equipo como creador. Dejo solo a Paredes frente al arco y generó la expulsión de Gutiérrez. Pero también pudo ser amonestado por reiteradas faltas. Al menos mostró amor propio.

7. Esteban Paredes: Se ubicó como creador en el inicio, pero no pudo con la marca. Después pasó a ser el referente de área y quedó fuera de la generación de juego. En el complemento se perdió entre los centrales y en la más clara que tuvo no alcanzó a definir.

32. Bryan Carvallo (31′ Delgado): Entró y al minuto tuvo una clara que pasó a centímetros del arco de Costanzo. Después trató de encarar pero no pudo generar otra ocasión de peligro. En el complemento se las ingenió para zafarse de la marca de Tomás Costas, pero no pudo concretar ninguna ocasión.

21. Camilo Rodríguez(46′ Figueroa): Ingresó para asegurar la banda derecha y cumplió. Fue prenda de garantía y llegó a tiempo en varios cruces. Pero se destacó más por su faceta defensiva.Pulgar_gol_ColoColo_UC_PS

16. Roberto Riveros (80′ Baeza): Entró para buscar el descuento y mostró ser parte del recambio que necesita Colo Colo. Pero no pudo superar la solida defensa que presentó la UC.

Héctor Tapia (DT): Repitió a varios que estuvieron ante Santa Fe. También cambió el planteamiento en la cancha y se la jugó con tres hombres en ataque. Pero no causó peligro en el arco de la UC, y además volvieron a aparecer los problemas defensivos. Dura derrota en una de las peores actuaciones que ha tenido Colo Colo en el torneo. Preocupante pensando en que nuevamente se equivocó al no leer bien el trámite del partido. Lo que se suma a la gran cantidad de lesionados que tiene el equipo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia