lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches sobre su futuro: «Espero renovar mi contrato con Colo Colo»

El defensor del 'Cacique' termina su vínculo con el elenco de Macul a final de semestre y espera poder continuar en la tienda alba. Pese a que aún no tiene claro cual será su destino, el zaguero se muestra satisfecho a nivel personal y espera poder seguir en el club.

Christian Vilches es uno de los jugadores que termine contrato a final de semestre, el zaguero de Colo Colo, que ha sido pieza clave en los esquimas de Héctor Tapia, aún no tiene claro su futuro, pero espera poder renovar su contrato con el elenco de Macul. El ex Audax Italiano manifestó su deseo de continuar.

«De todas maneras quiero seguir, estoy muy contento en Colo Colo y ojalá pueda extender mi contrato por un tiempo más», manifestó el defensor en declaraciones a Radio Cooperativa.

El central del ‘Cacique’ ha tenido una gran participación en todos los esquemas que ha propuesto Héctor Tapia como entrenador, ya sea con la línea de tres o 4 hombres atrás. «En el plano personal, creo que puedo hacer un análisis positivo, jugué más del 90% de los partidos y eso me deja tranquilo», expresó.

El ‘Kily’ deberá regresar a las prácticas de su club el día 26 de mayo, para iniciar la pretemporada, donde aún deben definir quien será el entrenador del cuadro albo. Esperando a ver si deciden apostar  por la continuidad de ‘Tito’ o la directiva encabezada por Aníbal Mosa apuesta por otro nombre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches