miércoles 23 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Bottinelli: «Debemos ser campeones en el Apertura»

El volante de Universidad Católica fue tajante en sus palabras y sostuvo que los objetivos no se lograron en el torneo de Clausura, ya que solo se clasificó a la Copa Sudamericana. Sin embargo, hizo hincapié en que en el segundo semestre tendrán que levantar sí o sí la corona.

El volante creativo de Universidad Católica, Darío Bottinelli, fue autocrítico con lo que sucedió con su equipo durante el Clausura y apuntó que los objetivos no se lograron pero espera revertir la magra campaña levantando el trofeo en el Clausura.

«La idea es terminar bien el sábado y el balance no es bueno porque no se logró el objetivo y solamente se clasificó a la Copa Sudamericana. Después nos toca descansar y arrancar el segundo semestre sabiendo que tenemos que ser campeón», agregó el argentino.

Además, habló sobre la continuidad de su hermano Jonathan. «Creo que hizo un buen torneo, se le castigó de más. Estuvimos en una fase regular y ningún jugador sobresalió de la media y creo que merece quedarse, está contento acá. En los últimos partidos fue una pieza clave al lado de  Enzo Andía», finalizó el volante ‘cruzado’.

Universidad Católica marcha en el segundo puesto del Clausura con 32 puntos y enfrentará este sábado 26 de abril a Unión La Calera que lucha por no descender. Los ‘cementeros’ tienen 19 unidades en el torneo ubicándose en el puesto 12 pero en la tabla general se encuentran décimo sexto con 34 al igual que Everton pero con mejor diferencia de goles.

Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica