jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«No planificaría lo que viene de no estar seguro de seguir como DT»

El estratega de Colo Colo, Héctor Tapia, confirmó que no piensa abandonar la banca alba y explicó que, pese a sus diferencias con Juan Gutiérrez, ya está pensando en los próximos desafíos. 'Tito' indicó que la escuadra popular luchará ante Ñublense para consagrar goleador a Esteban Paredes.

Luego de las celebraciones por la obtención del título número 30, en Colo Colo las aguas han estado turbulentas. Todo esto por el choque entre el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, y el técnico, Héctor Tapia, con rumores que incluso alejaban al estratega de la banca del cuadro albo.

Pero el entrenador del ‘Cacique’ se encargó de desmentir estos ruidos de pasillo y explicó que, por ahora, está pensando en el cierre de torneo frente a Ñublense y en los próximos desafíos de su equipo en Copa Chile y el Torneo de Apertura.

“Yo tengo contrato hasta el término de dos campeonatos más y ahora estamos planificando lo que viene. Yo ya definí las fechas, no planificaría lo que viene de no estar seguro de seguir como DT”, comentó.

Además, Tapia no quiso ahondar en los problemas entre él y Gutiérrez. “Siempre van a existir diferencias, pero las hemos superado internamente y por eso logramos el objetivo de ser campeones. Quiero hacer bien mi pega, lo externo no cuenta y sólo quiero dar vuelta la hoja. Me vi involucrado en un tema donde no tengo nada que ver», agregó.

Ya pensando en el fútbol, Héctor Tapia comentó el siguiente duelo ante Ñublense y comentó que irán por el triunfo ante los ‘Diablos Rojos’, sobre todo para coronar a Esteban Paredes como goleador del certamen.

“Aunque no se pelee nada, Colo Colo siempre tiene la obligación de ganar y jugar bien. Tenemos la obligación de defender esta camiseta. Yo sé que Esteban Paredes va a seguir peleando por la opción de ser goleador hasta el último y  sus compañeros lo ayudarán en eso», señaló.

Colo Colo visitará el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún este domingo 27 de abril a las 18:00 horas para enfrentar a Ñublense, cerrando así la última fecha del Torneo de Clausura.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia