jueves 24 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de Unión: No brilló, pero mantuvo la base de su juego

El elenco hispano tuvo una buena actuación ante Arsenal de Sarandí y se trajo a Chile un 0-0 que le permite ilusionarse con el paso a cuartos de final. El cuadro chileno superó a su rival por varios pasajes, pero no tuvo la claridad para conseguir los tres puntos.

Por Joaquín Pérez

13. Diego Sánchez: El portero estuvo sólido en todas sus intervenciones. No tuvo una gran tapada para destacar, pero cortó varios centros y contuvo varios remates sin complicarse.

18. Dagoberto Currimilla: El lateral jugó un correcto partido. Defensivamente logró detener las embestidas rivales por su sector y cada vez que pudo intentó sumarse al ataque. Con Jaime logró hacer una buena dupla por derecha.

17. Jorge Ampuero: Al igual que toda la línea defensiva, se vio muy complicado con el juego aéreo de Caraglio. El delantero argentino le ganó en todas por arriba, pero cuando el balón fue por el piso no se complicó para cortar el juego del rival.

3. Matías Navarrete: En la primera etapa mostró algunos problemas en la marca de Caraglio. En el complemento se fue afirmando y terminó ganando todos los duelos. Cumplió con una buena actuación.

16. Nicolás Berardo: Comenzó con mucho protagonismo ofensivo, pero con el pasar de los minutos fue privilegiando su labor defensiva. Cuando atacó, sus centros generaron peligro para la zaga argentina. Al principio Arsenal le ganaba su sector, pero en la segunda etapa puso el candado.

5. Diego Scotti: No tuvo una actuación gravitante pero logró contener al equipo trasandino. Luchó y metió en todos los balones, pero estuvo al debe en la generación de juego.

14. Luis Pavez: Jugó un muy buen primer tiempo, donde administró bien el balón y aprovechó de sumarse al ataque en algunas ocasiones. En la segunda etapa no logró controlar el juego y el equipo hispano terminó perdiendo la posesión.

10. Cristian Chávez: No fue el jugador desequilibrante que aparece en la copa. Solo tuvo algunos chispazos durante el partido y terminó perdiendo en casi todos los duelos. No aprovechó la gran cantidad de balones detenidos que tuvo a favor.

23. Sebastián Jaime: Corrió y luchó durante todo el encuentro. Fue una de las buenas figuras del cuadro chileno y complicó mucho a la defensa trasandina con su velocidad. Tuvo las dos opciones más claras del encuentro pero el portero rival se lució en ambas jugadas.

19. Gustavo Canales: Se las arregló para generar preocupación en sus rivales. Aguantó todos los balones que recibió y aunque casi nunclibertadores_union_arsenal_a pudo girar con facilidad, siempre mantuvo la posesión y descargó con algún compañero. Mostró gran movilidad y tuvo un par de cabezazos en los que asustó al rival.

22. Matías Campos Toro: El punto más bajo del equipo. El zurdo prácticamente no entró en el juego y por su sector nunca pudo encontrar algún espacio. Producto de su bajo aporte fue reemplazado por Vidal en el complemento.

9. Patricio Vidal (66′): Entró por Campos Toro y no cambió mucho el trámite. Luchó algunos balones y se movió de buena manera, pero no generó daño en la defensa rival. Cuando el partido terminaba, recibió un manotazo de Echeverría, que provocó la expulsión del argentino.

José Luis Sierra (DT): El ‘Coto’ fue fiel a su estilo de juego. Planteó el mismo esquema que le ha dado frutos en la copa y esta vez no fue la excepción. Su equipo mostró buen juego y nunca perdió la concentración ni la solidez defensiva. El punto a corregir para el DT hispano es que su equipo logre mantener el ritmo durante todo el encuentro.

Fuente: Photogamma | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » JUGADORES