miércoles 27 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Vergara: «Queremos un equipo que juegue con el corazón»

El nuevo entrenador de Unión Española se mostró emocionado por el nuevo desafío que le tocará asumir en el cuadro de colonia. El DT manifestó que es un orgullo reemplazar a José Luis Sierra y que espera poder continuar con el trabajo de las divisiones menores.

Fernando Vergara fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Unión Española. El ex estratega de San Marcos de Arica, arribó al club junto a Hernán Madrid como ayudante técnico y John Armijo como PF. El nuevo entrenador de los hispanos destacó que es un honor reemplazar al ‘Coto’ y señaló que quiere un equipo aguerrido que juegue con el corazón.

«Es un privilegio pertenecer a una institución con tanta historia y títulos, muy entusiasmado de empezar a trabajar. Me enorgullece poder reemplazar a alguien como José Luis Sierra, ojalá podamos seguir el camino exitoso plasmado por el anterior cuerpo técnico», manifestó el entrenador en su presentación en el Estadio Santa Laura.

Respecto a lo que espera mostrar sobre el terreno de juego, el ex delantero -que tuvo un paso por los hispanos el 2002- expresó que «quiero plasmar un equipo aguerrido y que juegue con el corazón, al igual que el hincha hispano y competir al máximo nivel para satisfacer a los hinchas en cuanto a sus expectativas».

Uno de los sellos del periodo del ‘Coto’ Sierra fue el trabajo con las divisiones inferiores, donde el ex DT del cuadro de Plaza Chacabuco promovió a varios canteranos al primer equipo. Vergara señaló que le es una idea que a él le atrae y espera poder seguir el mismo camino.

«Me gusta la idea de promover jugadores de las divisiones inferiores, trabajaremos para que estos sean una real opción para el primer equipo», cerró el flamante técnico del conjunto de Independencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara