domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Colo Colo goleó a Ñublense de la mano de Paredes

El equipo dirigido por Héctor Tapia le pasó por encima al cuadro de Chillán y con cinco tantos del delantero albo, venció por 5-3 en esta última fecha del Torneo de Clausura. Con esto, Paredes quedó como exclusivo goleador del certamen con 16 dianas, coronando un semestre de oro en el ‘Cacique’.

Colo Colo cerró su participación en el Torneo de Clausura de la mejor manera ante un Ñublense que se mostró muy débil en defensa y con un Esteban Paredes iluminado en ataque, que marcó los cinco tantos con que su equipo venció por 5-3 a los chillanejos y lo coronan como goleador exclusivo del certamen.

Ambos equipos salieron con mucha actitud en el estadio Nelson Oyarzun y los locales comenzaron a presionar desde temprano en ataque y a los 22’ un buen córner desde la derecha terminó con José Rojas anotando la apertura del marcador a favor de los dueños de casa con un certero cabezazo.

Con la ventaja de los locales, despertó Colo Colo y sobre todo Esteban Paredes, que a los 39′ igualó las cosas para los albos con un un fuerte zapatazo desde fuera del área. Y antes de irse al descanso, nuevamente el ariete nacional decretó la ventaja para el visitante tras un tremendo pase de Emiliano Vecchio a los 43’.

En el complemento, Ñublense se rearmó en ataque y lastimó a Colo Colo a los 55’ con el tanto de Sebastián Varas que significó la igualdad parcial. Pero nuevamente Esteban Paredes aparecería para salvar a Colo Colo a los 57’ y nuevamente a los 64’, esta vez por medio de lanzamiento penal que definió bien al lado izquierdo, haciendo inutil la estirada de Lucas Giovini.

Ñublense no quería perder en este última fecha y nuevamente encontró fuerzas para acortar cifras con el segundo gol de Sebastián Varas y el tercero de los ‘Diablos Rojos’ a los 73’ y para coronar la fantástica faena del actual campeón, Paredes aparecería de cabeza a los 83’ para decretar el 5-3 definitivo.

Con este resultado, Colo Colo quedó líder con 42 fechas y con el goleador del certamen con 16 dianas. Mientras que Ñublense se ubicó en la penúltima ubicación con 17 puntos.

Ñublense

3 - 5

Colo Colo

  • Goles: Goles: 22' José Rojas (Ñ), 39', 43', 57', 64' y 83' Esteban Paredes (CC), 55' y 73' Sebastián Varas (Ñ)
    Torneo: 17a Fecha | Torneo de Clausura
    Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
    Árbitro: Patricio Blanca
    Ñublense Lucas Giovini; Andrés Reyes (Miguel Ángel Alba 72'), Adán Vergara, José Antonio Rojas, Yonathan Suazo; Mathías Riquero, Octavio Pozo, Tomás Lanzini, Emanuel Croce; Sebastián Varas (90' Lucas Triviño), Benjamín Ruiz DT: Pablo Abraham Colo Colo Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso (82' Luis Mena), Christián Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés (76' Matías Vidangossy), Emiliano Vecchio (83' Claudio Baeza), José Pedro Fuenzalida; Esteban Paredes, Felipe Flores DT: Héctor Tapia
Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias