domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Trobbiani: «Llegamos a la liguilla con el cuchillo entre los dientes»

El técnico de Cobreloa se mostró muy contento por la goleada 4-0 de su elenco sobre Universidad de Chile y aseguró que llegan a la postemporada en su mejor nivel. "Estos jugadores han demostrado que se matan por Cobreloa. Vamos con hambre de ganar", aseguró.

Cobreloa repuntó en la parte final del torneo y logró meterse en la liguilla que da un cupo a la Copa Sudaméricana. Los loínos terminaron el Clausura goleando 4-0 a Universidad de Chile y su DT, Marcelo Trobbiani, valoró el nivel en que está su equipode cara a la postemporada.

«Tuvimos el acierto en los primeros minutos y después manejamos el encuentro. Hoy jugamos el mejor partido desde que estoy acá. Ganamos 4-0 sin falencias contra un equipo que sabe a lo que juega, el arco en cero es muy importante y lo mantuvimos. Somos un equipo con historia pero nunca pensamos derrotar así a la ‘U'», señaló el argentino.

«Tuvimos que trabajar desde que llegamos, Nos faltó un nueve pero hoy logramos conseguir el objetivo. La clave para levantar el nivel fue el trabajo estratégico y táctico, también la presión que ejercimos y los jugadores que creyeron en nuestra idea y lograron recuperarse», agregó.

Este miércoles el elenco naranja recibirá a Palestino en Antofagasta con la ilusión de llegar a la Copa Sudamericana. Trobbiani confía en que por el momento en que llegan sus dirigidos podrán lograr el objetivo.

«Estamos muy contentos y llegamos a la liguilla con el cuchillo entre los dientes. Llegamos con hambre de ganar, eso complicará a los otros equipos. Me preocupa el próximo rival porque Palestino es un gran equipo, nosotros no somos el Milan ni tampoco un equipo chico. Vamos con humildad paso a paso», apuntó.

También aseguró que ya está pensando en los cambios en el plantel de cara a la próxima temporada. «Estos jugadores han demostrado que se matan por Cobreloa y llegaremos hasta donde podamos en la liguilla y después traeremos refuerzos para poder pelear el próximo campeonato. Queremos un delantero, un volante mixto y después veremos qué más. Esperemos que renueven los jugadores para ver que hay que sumar», concluyó Trobbiani.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Cobreloa 
Jugadores relacionados: » Marcelo Trobbiani