sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora en racha: «Llego con confianza, espero seguir así»

El delantero de Audax Italiano fue la gran figura de la pretemporada -donde anotó cuatro goles-, y señaló que espera seguir anotando en Copa Chile. Además, destacó el nivel de los refuerzos que llegaron a La Florida y que ya no pesará el fantasma del descenso como la temporada pasada.

Optimista está Felipe Mora de cara a la próxima temporada. El delantero de 21 años fue el mejor hombre de la pretemporada en Audax Italiano, donde se matriculó con dos tantos a Santiago Morning, uno a Barnechea y otro a Palestino. Por eso, el ex seleccionado Sub 20 en el Mundial de Turquía 2013 se mostró ilusionado con seguir con la racha goleadora.

«La pretemporada fue positiva en todos los aspectos, porque jugamos buenos partidos ante rivales de categoría. Llego con confianza, me ha tocado convertir y espero seguir así en los partidos que vienen», señaló el ‘Pipe’ en conversación con el sitio de Audax Italiano.

Además, añadió que la pretemporada les ha servido para ganar como grupo y que los refuerzos -donde destacan Nicolás Peric, Carlos Labrín y Matías Campos López- ha potenciado el plantel. «Se les vio bien, se han acoplado al grupo y espero que sigan de la mejor forma para que nos ayuden a conseguir los objetivos grupales planteados. Además ya no estamos con la carga del torneo pasado y ahora empieza todo de cero», dijo.

Por otro lado, Mora anticipó el debut en Copa Chile, donde se enfrentarán este jueves 9 a Magallanes en La Florida. «Se ve difícil, como todos los grupos y esperamos hacer bien las cosas. Son rivales complicados que salen a proponer y esperamos sacar buenos resultados, porque entrega buenos premios», finalizó el goleador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora