miércoles 05 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Puma y Prensafútbol te regalan la histórica camiseta de Chile

El 04 de julio la 'Roja' logró el primer título de su historia en la Copa América 2015. Y en la gloriosa noche en el Nacional los jugadores lucieron una camiseta conmemorativa con el logro, la cual ahora puede ser tuya. Ingresa a la nota y mira cómo puedes ganarla.

Chile_camiseta_campeon_1La histórica jornada del 04 de julio pasado quedará grabado a fuego por el primer título de la selección chilena en su historia.

La ‘Roja’ venció a penales a Argentina y se quedó con la corona de monarca continental. Aquella noche los jugadores lucieron una camiseta conmemorativa, la cual ahora puede ser tuya.

Los amigos de Puma se unieron a Prensafútbol para que sigas festejando el mayor logro del ‘Equipo de Todos’ de una manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer para ser parte del sorteo del lunes 17 de agosto es ser uno de los seguidores del Fan page de Prensafútbol en Facebook.

¡Qué fácil! Por eso apúrate y dale un «Me gusta» a nuestra página para unirte a la mejor comunidad de noticias del fútbol mundial y automáticamente estarás participando para ganar la misma polera que lucieron los campeones de América.

Ingresa aquí al Fan Page de Prensafútbol en Facebook.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES