jueves 03 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

César Vigevani: «Hicimos el partido tal como lo planteamos»

El entrenador argentino de Cobreloa analizó la victoria ante la UC por Copa Chile, lo que confirma el buen momento por el que pasan durante esta temporada no solamente en Primera B, sino también en la fase final del certamen local, a pesar de que les resta jugar la vuelta en Santiago.

César Vigevani, entrenador de Cobreloa, analizó el triunfo ante Universidad Católica, que ratifica el buen momento por el que pasa el cuadro ‘loíno’ no sólo en la Primera B – donde son lideres del ascenso – si no también en Copa Chile.

“La verdad es que los muchachos hicieron un partido tácticamente excelente, tal como lo planteamos, porque ellos son los artífices de esto, porque no se equivocaron. Los estudiamos bien por donde se podía y ante un gran rival, jugando de igual a igual, generando situaciones de gol, lo que me deja muy contento”, partió diciendo el argentino.

Con respecto al transcurso del duelo, el estratega se sintió sorprendido por la pasividad de los ‘cruzados’ a la hora de atacar, el cual reconoció esperaba más del equipo dirigido por Mario Salas durante el duelo disputado en Calama.

“Me imaginaba que la UC no renunciaba a atacar acá, por mucho más que hubiese altura, sólo que pensaba que habrían más espacios de los normales, pero el tercero estuvo allí a disposición. El objetivo era ganar y cuidar el arco en cero, creo que nuestro equipo jugó muy inteligente y se aseguró”, expresó Vigevani.

Finalmente, no se confía de cara a la vuelta en Santiago, sabiendo los buenos resultados de la UC en calidad de local durante esta temporada, por lo que se preparará para esperar a un rival mucho más ofensivo que en la ida.

“Esta llave es de 180′ y solo ganamos los primeros 90′. Con un rival como este no se puede asegurar la llave y ahora a preparar la vuelta porque seguramente veremos a una Católica bastante jugada, arriesgando», decretó el entrenador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » César Vigevani