martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

CONCURSO | Nike y Prensafútbol te llevan a ver a Chile ante Brasil

Nike y Prensafútbol se unen para premiar a los lectores de nuestro sitio. Para eso debes mandarnos la foto más original con la nueva camiseta de la Selección y utilizar en las redes sociales el hashtag #lanuevaRoja. Apúrate y envía tu imagen para participar en el sorteo.

Una vez más Nike y Prensafútbol se unen para premiar a los lectores de nuestro sitio. Y uno de los deseos más preciados de los hinchas es acompañar a la selección chilena en el inicio a las Clasificatorias a Rusia 2018.Chile_Nike_Local_1

Por eso, sólo debes ocupar las redes sociales y podrás participar en el sorteo de una entrada doble para el duelo de la ‘Roja’ ante Brasil.

¿Cómo puedes participar? Tómate una original fotografía vistiendo la nueva camiseta Nike del ‘Equipo de Todos’ y mándanos esa imagen al Twitter de Prensafútbol, Facebook o Instagram utilizando el hashtag #lanuevaRoja.

La imagen más divertida será la ganadora de una entrada doble para el partido de este jueves 08 de octubre en el Estadio Nacional. Sorteo el 07/10.

¡Apúrate y tómate la fotografía que puede ser tu boleto para ver a Chile!

Fuente: Photosport.
Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES