martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pavez recibió 6 partidos de sanción por escupir a Marco Medel

El mediocampista de Colo Colo recibió la pena mínima luego de ser expulsado en el último clásico tras su acción ante el ex volante de Santiago Wanderers. Por su parte, Esteban Paredes y Gonzalo Fierron fueron citados al Tribunal de Disciplina por sus gestos contra la afición de Universidad Católica.

Esteban Pavez recibió seis partidos de sanción luego de ser expulsado en el pasado clásico ante Universidad Católica, después que el volante del cuadro albo escupiera al jugador ‘cruzado’ Marco Medel.

El jugador del ‘Cacique’ arriesgaba de 6 a 15 jornadas de sanciones por su acto -según lo estipulado en el reglamento- pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió aplicarle el mínimo castigo estipulado y el jugador estará las próximas seis jornadas fuera de los terrenos de juego.

Pavez se perderá el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el sábado 31 de octubre a las 12:00 horas, y podrá reaparecer en el duelo de la última jornada ante Santiago Wanderers.

El Tribunal de Disciplina también citó a Esteban Paredes y Gonzalo Fierro por los gestos que realizaron contra la afición de Universidad Católica y podrían ser sancionados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez