jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica igualó ante Colchagua en amistoso de práctica

El conjunto de Mario Salas empató 0-0 ante el elenco de la Sexta Región en un amistoso de preparación para la recta final del Torneo de Apertura disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El técnico aprovechó de probar algunos valores de la categoría Sub 19.

Aprovechando el receso del campeonato nacional por la doble jornada de Eliminatorias, el plantel de Universidad Católica, junto a jugadores de la serie Sub 19, se enfrentaron a Deportes Colcachagua de la Sexta Región. El duelo se disputó en San Carlos de Apoquindo y terminó igualado sin goles.

En primera instancia el cuadro de los ‘cruzados’ dominó las acciones, pero no estuvo fino para poder poder romper la defensa del arco forastero, por lo que el partido culminó igualado sin goles.

Durante la ocasión, los cruzados formaron con: Costanzo; P. Álvarez, C. Álvarez, Biskupovic, J.C. Espinoza; Lobos, Rojas, Ríos; Vargas Muñoz y Gutiérrez.

En la segunda fracción Mario Salas realizó varias modificaciones y el partido cambió su dinámica, siendo más reñido que en la primera fracción. De todas maneras el encuentro no sufrió modificaciones en el marcador.

La segunda formación de Salas fue con: Costanzo; D. Bravo, Ibáñez, Parot, D. Agote; Axel Abule, Benjamín Mardones, Luis Oyarzo; Benjamín Figueroa, Carlos Rodríguez, José Monreal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica