viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara: «Cuando entró Mark fue cuando mejor nos vimos»

El zaguero de La 'Roja' destacó la inclusión del extremo de Universidad Católica durante el primer tiempo. También aprovechó la ocasión para poner el nivel actual del equipo por sobre los 15 años que pasaron para que Chile volviera a vencer a Brasil en el Estadio Nacional.

Con muy buena cara fue vista la participación de Gonzalo Jara en la última jornada de la Bundesliga defendiendo los colores del Mainz. Esto porque su falta de continuidad fue una de las preocupaciones de Jorge Sampaoli antes del duelo ante Brasil.

Sin embargo ‘Jarita’ retomó el nivel y la confianza en la zaga siendo uno de los puntos altos de esta jornada. El defensor destacó la victoria y el manejo que tuvo Chile durante el transcurso del juego.

“Es importante ganar para mantener los puntos de local. Creo que Brasil dominó todo el primer tiempo, pero no nos complicaron demasiado ya que no llegaron ni en el primer ni en el segundo tiempo, así que supimos manejar el partido de muy buena forma», fueron las primeras palabras del ex jugador de Huachipato.

Cuando entra Mark es donde mejor nos vimos. En la semana practicamos una forma de juego, pero el cambio sin duda fue necesario porque nos vimos mejor. El martes tenemos un partido de nuevo así que ya debemos prepararnos.”, agregó el oriundo de Hualpén .

Además, puso el nivel de juego actual por sobre los 15 años que llevaba Chile sin conseguir un triunfo ante Brasil por Clasificatorias en calidad de local. “Nosotros no nos acordamos de la historia. Más que eso nos acostumbramos a jugar como lo hacemos siempre. De ida y vuelta. No hicimos el juego que les acomodaba a ellos. Gracias al juego mostrado pudimos hacerlo y ya», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara