miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos detenido por vínculo en robo de camión de nueces

La PDI detuvo la tarde del martes al volante de la UC debido a una investigación de tráfico de drogas, la que se vinculó al robo de un camión de nueces, donde el jugador estaría vinculado. Trascendidos aseguran que existen escuchas telefónicas y seguimientos que acusarían al futbolista.

Las noticias extrafutbolísticas siguen salpicando al fútbol nacional. Esta vez los dardos apuntan al volante de Universidad Católica, Michael Ríos, quien fue detenido este martes por la PDI en el marco de una investigación que partió en búsqueda de una red de narcotráfico, tras lo cual se llegó al jugador por el robo de un camión de nueces.

Según informó TVN, el ‘cruzado’ fue detenido por la Policía de Investigaciones, por lo que pasó la noche encerrado a la espera de la formalización de este miércoles en el tribunal de Los Andes, ya que habría nexos con el robo de un camión con 20 toneladas de nueces.

La información apunta a que habría escuchas telefónicas y algunos seguimientos que comprobarían la participación de Ríos en una red que está siendo investigada desde junio pasado. En esta misma causa, hace un tiempo fueron detenidos y dados de baja 2 carabineros además del arresto de otras 16 personas en la comuna de Los Andes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos