viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos reflexiona: “Ahora ni en mi sombra voy a confiar”

El volante de la UC rompió el silencio luego de que fuera detenido por estar involucrado en un asalto a un camión de nueces y confesó que “tengo la lección más que aprendida. Espero que la gente aprenda que estas cosas no se hacen”. El jugador no fue citado por su DT para el duelo ante San Luis.

Michael Ríos vive uno de sus peores días. El volante de Universidad Católica fue detenido el pasado martes debido a su supuesta participación en el robo de un camión con más de 20 mil kilos de nueces. Luego de varios días, y en medio de la investigación que la justicia está realizando sobre su caso, el jugador habló sobre su situación pero no quiso entregar mayores detalles.

“»Es un tema complicado. Estoy esperando qué pueda pasar a futuro. Más allá de eso no puedo contar, porque podría decir cosas que no van al caso. Prefiero esperar que termine todo esto y después hablar del tema», aseguró a CDF Noticias.

El volante ‘cruzado’ también confesó que cometió un error y se mostró arrepentido por lo sucedido. “Hoy estoy feliz por estar con mi gente. La reflexión es que ahora ni en mi sombra voy a confiar. Tengo la lección más que aprendida y espero que la gente aprenda que estas cosas no se hacen», reflexionó en el programa Central Fox Chile.

Para terminar, el jugador ya está al tanto de que Mario Salas lo dejó fuera de la convocatoria para el crucial duelo con San Luis de Quillota y afirmó que alentará por sus compañeros. “Espero que nos vaya bien. Ahí estaré viéndolo porque son mi segunda familia”, confesó el autor del último gol ‘cruzado’ en el clásico universitario recién pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos