jueves 29 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Gabriel Hauche y Magnasco suenan fuerte para reforzar a la UC

El delantero de Racing es un viejo anhelo de Julio César Falcioni, y su llegada sería facilitada por una deuda que su club tiene por concepto de impuestos. En tanto, el lateral derecho que pertenece al Groningen volvería a préstamo por un año para tener continuidad otra vez.

Luego de la contratación de Julio César Falcioni, en Universidad Católica ya se abocan en el armado de un plantel. Son dos los nombres que están cerca de San Carlos de Apoquindo para potenciar a una escuadra que, además del Torneo de Apertura y la Copa Chile, deberá enfrentar la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que es de todo el gusto del nuevo entrenador ‘cruzado’ es Gabriel Hauche. Con 27 años, el delantero que defiende a Racing desde 2009 -con un breve paso entremedio por Chievo Verona- tendría facilitada su salida por una deuda que el club de Avellaneda mantiene por concepto de impuestos.

Hauche tiene contrato hasta junio de 2015 con la ‘Academia’, pero su salida sería aceptada por Racing. El ‘Demonio’ es un delantero que se mueve más por las bandas, por lo que en la UC también necesitan un ariete que tenga más gol.

Quien retornaría a la precordillera es Stefano Magnasco. El lateral cumplió dos temporadas en Groningen, club al que no defiende desde el 1 de febrero. El salido de la cantera universitaria vino a Chile hace algunos meses para operarse de su mano derecha, y volvería a la UC por un año para retomar ritmo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica